Elsevier | Building Insights, Breaking Boundaries

Si lo prefiere, escríbanos un mensaje y a la brevedad nos comunicaremos

Nombre:

Teléfono:

Institución:

E-mail:

Mensaje:

Puntos de contacto

Regional Director Latin North
Antonio Barradas
Research Solutions Sales: S&T

Mobile: +521 55 44 41 53 70

a.barradas@elsevier.com

Senior Account Manager
Alejandro Hernández
Research Solutions Sales: S&T

Mobile: +52 1 (55) 29 55-20 91

a.hernandezb@elsevier.com

Solution Sales Manager
Lizbeth Ortega
Research Solutions Sales: S&T – Engineering & Geosciences

Mobile: +52 1 (55) 23 20 90 63

l.ortegapaniagua@elsevier.com

Solution Sales Manager
PhD Ricardo Sánchez
Research Solutions Sales: S&T – Life Sciences

Mobile: +52 55 52 00 87 70 ext. 2515

r.sanchezperez@elsevier.com

Core Customer Consultant
Patricia Urias
Research Solutions Sales: S&T – Research Solutions

Mobile: +52 1 (55) 29 55-20 91

p.uriashernandez@elsevier.com

Customer Consultant
Luiz Baginski
Research Solutions Sales: S&T – Engineering & Geosciences


Mobile: +55 21 99482-6627

l.baginski@elsevier.com

Marketing Assistant
Luz Gómez
Research Solutions Sales: S&T


Mobile: +52 55 52 00 87 70 ext. 2508

l.gomez@elsevier-latam.com

Senior Account Manager
Gerardo Guzmán
Research Solutions Sales: S&T

Mobile: +52 (55) 55 43 51 16 98

g.guzman@elsevier.com

Solution Sales Manager
Mario Rios Ospina
Research Solutions Sales: S&T - Research Intelligence

Tel.: +57 1 4735447
Mobile: +57 31 75 50 94 16

m.riosospina@elsevier.com

Solution Sales Manager
Adriana Villegas
Research Solutions Sales: S&T – eBooks


Mobile: +52 55 52 00 87 70 ext. 2514

a.villegasmucino@elsevier.com

Market Development Manager
Lizbeth Cruz
Research Solutions Sales: S&T – Mendeley


Mobile: +52 (55) 43 84 01 25

l.cruz@elsevier.com

Customer Consultant
Moises Moreno
Research Solutions Sales: S&T – Research Intelligence


Mobile: +52 1 55 16 83 45 09

m.moreno.1@elsevier.com

E-Sales Support Coordinator
Adolfo Verdugo

Mobile: +52 55 52 00 87 70

a.verdugo@elsevier.com

Información de la empresa

Misión, Principios and Prioridades

Misión

Liderar el camino en ciencia avanzada, tecnología y salud.

Por mas de 130 hemos compartido su compromiso para transformar y desarrollar la ciencia, salud y tecnología. Nuestro conocimiento, historia y experiencia nos sitúa en una posición para ideas soluciones efectivas que anticipadamente respondan los retos que nuestras comunidades enfrentan tratando de acumular una siempre creciente cantidad de datos e información para usar en ciencia avanzada, tecnología y salud. Nosotros creemos que tenemos una obligación para usar esos bienes y ventajas para ayudar a los clientes que tratan de hacer cosas grandiosas por ellos mismos.

El enfoque común de todos lo equipos a través de Elsevier es continuamente crear mejores soluciones para los investigadores.

Principios Prioridades
Abordar y entender a la gente que ayudamos Aumentar el volumen y la calidad del contenido
Dirigirnos a la excelencia Ampliar la cobertura de contenido
Permanecer agiles y proactivos Aumentar la utilidad del contenido<
Labor común Combinar el contenido con análisis y tecnología
Enfocarse en la eficiencia Impulsar la eficiencia y eficacia operativa
Desarrollar talento de los mejores en clase


Principios

Abordar y entender a la gente que ayudamos

La gente a la que servimos son abordados en un trabajo crítico e importante.

  • El investigador con el compromiso de mejor y mas impactante trabajo.
  • La compañía buscando mejorar sus productos mas rápido.
  • El doctor cuidando a mas pacientes, mas efectivamente y con mejores ingresos.
  • El maestro educando a mejores y calificados estudiantes.
  • Para ser los líderes que esperan que seamos, tenemos que sabes todo acerca de ellos; que están tratando de hacer, que los mantiene despiertos en las noches, que piensan acerca del futuro. Abordándolos lentamente y en una variedad de formas , podremos entender mejor que nadie mas que necesitan de información y como trabajan con ella, para poder crear productos y servicios que los ayuden a trabajar mejor y lleguen a los ingresos que realmente les importa y a las personas que tratan de ayudar.

    Dirigirnos a la excelencia

    Excelente contenido y excelente servicio siempre han si do y serán el principio de nuestra empresa. Pero la excelencia no sucede en el fin delantero de la experiencia del cliente.

    Para ser líder que necesitamos ser, la excelencia necesita ser el estándar predominante para todo lo que hacemos. No significa que las cosas siempre van de acuerdo al plan. Pero significa que todo lo que hacemos para promover la empresa; tecnología, operaciones, desarrollo de producto, administración, gente, y mucho mas refleja nuestro mejor conocimiento y habilidades, nuestro mejor esfuerzo y una constante disposición para aprender y mejorar.

    Permanecer agiles y proactivos

    El paso del cambio esta aumentando, no solamente en nuestra industria pero en las comunidades que ayudamos. Nuestros clientes están bajo una intensa presión para actuar y enfrentar los desafíos de obtener el máximo provecho de la masa de información disponible que está creciendo de manera exponencial. Agilidad y productividad son un reto particular para una compañía como Elsevier que, como otras grandes, complejas compañías, puede tomar un tiempo para empezar a moverse.

    Hoy, sin embargo, el desarrollo de productos y ciclos de mercado se están moviendo mas rápido que nunca. Tenemos que anticiparnos a nuestra nueva realidad a cambiar la forma de pensar acerca de nuestro trabajo. Tenemos que aprender bien y rápido de nuestros éxitos y fracasos, y adaptar los productos y modelos de negocio para mantenerse delante del juego.

    Labor Común

    Las barreras para el intercambio de conocimientos sofocan la creatividad, se interponen en el camino de entregar valor a nuestros clientes y quebrantar la confianza de nuestra gente en el negocio y su sentido de compromiso.

    Tenemos que superar esas barreras. Cuando fallamos en colaborar, corremos el riesgo de quedarnos atrás en nuestra velocidad de mercado y perdemos oportunidades. Esto afecta lo que estamos haciendo hoy y nuestra habilidad de entregar en el futuro.

    Tenemos recursos extraordinarios en Elsevier que no hemos aprovechado plenamente; infraestructura técnica, know how de productos, ventas y experiencia de marketing, servicios compartidos. Por la búsqueda activa de oportunidades de cooperar unos con otros, y para extraer de manera proactiva nuestros recursos, podemos anticipar problemas y encontrar soluciones mas rápido, evitando e incluso eliminando obstáculos, y aumentando el paso de innovación. Y haciendo el mas eficiente uso de nuestros recursos, podemos hacer mejores inversiones.

    Enfocarse en la eficiencia

    Constantemente buscamos oportunidades para compartir servicios y recursos de la manera mas eficiente y efectiva posible, mientras mejoramos procesos y reducimos costos operativos. Al hacer esto, liberamos recursos que pueden ser invertidos en tecnología, productos y personas.

    Desarrollar talento de los mejores de la clase

    Para tener éxito en un negocio intensivo en conocimiento y orientado al cliente, necesitamos diver vas, talentosas personas y un ambiente estimulante que les ayude a prosperar.

    Las personas talentosas de Elsevier son las bases para todo lo que hacemos, vamos a seguir necesitando una fuerza de trabajo altamente capacitada y diversa: gente con profundo conocimiento de sus campos, de sus clientes y de sus comunidades, con experiencia técnica y de producto, con una mentalidad estratégica, con la habilidad de administrar y sacar lo mejor de las personas, el tiempo y los recursos financieros. Para encontrar y mantener esas personas que continuamente crean un ambiente estimulante y desafiante que permite a las personas crecer y desarrollarse. Esto significa definir, reconocer y recompensar las conductas que nos ayuden a tener éxito, sintiéndonos responsables y retándonos a hacer mas y mejor.

    Tenemos un fuerte programa para el desarrollo de carrera: un marco general de competencias, recursos vastos de aprendizaje y de desarrollo y un proceso claro para fijarnos objetivos y la medición de nuestro desempeño. Los managers deben de crear un ambiente de desarrollo, pero cada empleado debe de tomar la iniciativa, usar las herramientas disponibles y pedir oportunidades y mayores responsabilidades.

    Prioridades

    Aumentar el volumen y la calidad del contenido

    Producir, licenciar y adquirir mas y mejor contenido de calidad para apoyar nuestras soluciones de información.

    El contenido de alta calidad es la base de nuestra habilidad para hacer frente a las necesidades mas urgentes de nuestros clientes. Debemos continuar nuestro enfoque implacable en la ampliación de nuestro contenido base con contenidos de alta calidad.

    Ampliar la cobertura de contenido

    Construir soluciones integradas que contengan a Elsevier, de terceros, datos del cliente, incluyendo la adición de nuevos tipos de datos.

    Con el fin de abordar las necesidades de nuestros clientes, nuestras soluciones tienen que ser construidas basadas sobre una base de contenido mas amplia. Debemos ir mas allá de nuestro tipo de contenido tradicional, y explorar contenidos adicionales que, combinados con el nuestro, no ayude a ofrecer la solución mas efectiva para nuestros clientes.

    Aumentar la utilidad del contenido

    Usar “contenido inteligente” para permitir nuevas soluciones-e que aumenten la facilidad de uso de nuestras plataformas

    La utilidad que nuestros clientes reciben de nuestro contenido esta directamente relacionado con su habilidad de encontrar el contenido mas relevante para sus necesidades. Debemos etiquetar nuestro contenido en formas que mejoren su capacidad de descubrimiento a través de las diferentes plataformas que tenemos

    Combinar el contenido con análisis y tecnología

    Desarrollar soluciones de información integradas en conjuntos de contenidos generales, y que se centran en mejorar sensiblemente la productividad y los resultados para nuestros clientes.

    Las personas que ayudamos se les pide que produzcan mas y mejores resultados. Nuestras soluciones tienen que reunir información de alta calidad con la habilidad de manipular, trabajar y actuar sobre esa información.

    Impulsar la eficiencia y eficacia operativa

    Crear espacio para la inversión a través de un cuidadoso manejo de nuestros recursos.

    Podemos aumentar nuestra habilidad de financiar cada una de nuestras otras prioridades a través de un enfoque implacable en eficiencia y efectividad en todo lo que hagamos. Siempre debemos de tratar de hacer lo que hacemos de una manera más rentable sin sacrificar la calidad.